Nueva Impresora de chorro de tinta LT800

05/29/2020 19:12:26   0 *

Llega a Mins Industrial la actualización en los sistemas de codificación por chorro continuo de tinta, conocidos como sistemas CIJ, con la incorporación de la impresora LT800. 

Una impresora de diseño compacto y robusto, con posibilidad de marcar sobre cualquier superficie. Con una calidad superior en alta velocidad, combinado con cambios limpios en consumibles. La intervención necesaria es mínima y ofrece el máximo rendimiento. Diseñada para trabajar sin parar a diario, ofreciendo la máxima seguridad y tranquilidad para el usuario.

Ofrece la última tecnología de inyección de tinta, integrada en un sistema cómodo e intuitivo. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y es multilingüe.

Es el sistema de codificación más versátil del mercado para imprimir información de trazabilidad directamente sobre todo tipo de productos, envases o embalajes. Imprime sin contacto, a alta velocidad sobre cualquier tipo de superficie, ya sea irregular o delicada, prácticamente sobre cualquier material.

Dispone de capacidad para imprimir textos fijos y variables, fecha-hora, caducidad, numeración secuencial, códigos de barras y 2D, impresión desde archivo, además de impresión automatizada desde dispositivos remotos. Múltiples líneas de impresión.

Su sistema de tinta modular, con cartuchos inteligentes plug and play, cambios limpios y sin derrames. Módulo de tinta de larga duración prolonga los intervalos entre servicios, más sencillos y rápidos, mínima intervención.

El consumo de disolvente está optimizado, reduciéndolo al mínimo.

Tiene un sistema automático de limpieza del cabezal, arranque-paro limpio y seguro, sin obstrucciones, cada día, todos los días.

Hecha para arrancar y trabajar sin parar. No precisa atención frecuente, larga duración de los consumibles, reposición sin parar la producción, largos intervalos entre servicios.


*

Log in or register to post comments