LECTOR FIJO INDUSTRIAL - MATRIX 220

DATALOGIC

Matrix 220 ™ es el lector ultracompacto industrial de imágenes 2D que encaja en cualquier espacio

Datalogic, líder mundial en la automatización de procesos y captura de datos, ha ampliado la gama de imagers 2D de alto rendimiento para aplicaciones industriales de la industria Electrónica, automóvil, farmacia, alimentación, bebidas y logística.

El Matrix 220™ es un lector de códigos de barras basado en imagen más compacto del mercado, capaz de ofrecer un sistema verificador data matrix con el mejor rendimiento y la mayor flexibilidad.

Gracias a su reducido tamaño permite ser instalado en cualquier espacio, sobretodo en líneas de producción de difícil acceso. Además, con sus conectores giratorios hacen de este lector de visión artificial una pieza ideal para las aplicaciones en electrónica, el sector automotor, el embalaje y el packaging.

En AIS Vision Systems apreciamos la Matrix 220 por su perfecta legibilidad de códigos de barras y de alta resolución, también para la lectura de códigos en superficies rugosas o materiales pulidos y brillantes, además cuenta con un filtro polarizado y un filtro ESD para evitar cualquier posible descarga eléctrica en la PCB.