lhr1lhr7 lhr2lhr6
IMPRESORAS - TIJ - IMPRESORAS INKJET TÉRMICO

LOTJET

Las impresoras térmicas utilizan la última tecnología de cartuchos de HP para su aplicación en sistemas de Codificación industrial. Estos sistemas son la evolución en la tecnología de impresión térmica TIJ HP para la impresión de superficies no porosas, proporcionando una adherencia y resistencia superior a cualquier otra tinta en base disolvente. Nuestras avanzadas tintas en base polímero para imprimir casi cualquier material no poroso, tintas alimentarias e invisibles (legibles UV). Nuestra gama de productos abarca desde equipos manuales hasta sistemas multicabezal que permiten una altura de impresión desde 12,7 mm del equipo manual hasta 76,2 mm en el sistema con 6 cabezales.

La evolución en la impresión térmica en superficies no porosas.

IMPRESORA SENCILLA CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO

Estas impresoras pueden imprimir en la mayoría de los materiales porosos y no porosos disponibles en la industria del envase y el embalaje en el mundo hoy en día. Dispone de una pantalla táctil en color de 5″ y el cabezal y controlador están separados, facilidad de instalación y operación.

IMPRESIÓN MANUAL EN ALTA DEFINICIÓN

Las impresoras manuales le permiten imprimir sobre soportes estáticos con facilidad. Con su pantalla táctil en color de 5″, su diseño ergonómico y su calculado centro gravedad, su larga vida útil está garantizada para el uso del operario de forma manual.

IMPRESORA CON DOS CABEZALES REMOTOS

Las impresoras con dos cabezales pueden imprimir en la mayoría de los materiales porosos y no porosos disponibles en la industria del envase y el embalaje en el mundo hoy en día. Con una pantalla táctil en color de 7″, trabajando en modo autónomo o con control multi-cabezal desde PC, ofrece también un valor inigualable a un coste excepcional. Permite trabajar con uno o dos cabezales remotos apilados o separados, ofreciendo una altura de impresión de hasta 25,4 milímetros (1 “).

IMPRESORA MULTI CABEZALES

Control de hasta seis cabezales de impresión.

La impresora Multicabezal permite imprimir hasta con seis cabezales de impresión, ofreciendo una altura de impresión de hasta 76,2 milímetros (3 “). Todos los cabezales de impresión pueden programarse independientemente desde una interfaz con pantalla táctil en color de 7” fácil de usar. La impresora dispone de acceso a bases de datos y conexión Ethernet y RS422.

TINTAS - TIJ - IMPRESORAS INKJET TÉRMICO

TINTAS PATENTADAS EN BASE POLÍMEROS

La tinta en base polímeros es una nueva categoría en la tecnología de tinta térmica utilizando una base de polímeros. Estas tintas ofrecen tiempos de secado muy rápidos, alta adherencia y resistencia a la abrasión haciéndola ideal para aplicaciones que requieren la impresión de códigos de lotes y fechas de caducidad. Los códigos de barras también se pueden imprimir usando nuestra tinta PHARMATIJ®. Nuestras tintas están disponibles en los nuevos cartuchos HP45si para sustratos no porosos y cartuchos HP45A para sustratos porosos