DLAXIS
DL-AXIST - PDA

DATALOGIC

La PDA DL-Axist ™ es una PDA robusta con Android ™ y  pantalla táctil luminosa de 5 pulgadas con una robustez industrial. Esta PDA es ideal para cualquier ambiente interior o exterior. La PDA tiene una pantalla táctil y ventana de lectura con cristal Corning® Gorilla® Glass 3 . El protector de goma opcional ofrece mayor protección.

La DL-Axist PDA está equipada con un imager 2D de uso general que proporciona una captura de datos rápida y fácil de códigos de alta densidad a distancias estándar, e incluye la tecnología patentada 'Punto Verde' de Datalogic para una confirmación visual de lectura correcta. Lleva integrada una cámara con Falsh LED autofocus integrado estándar que permite la captura de fotos fácil para las aplicaciones que requieren la documentación con imágenes.

Lleva incluida la tecnología SoftSpot ™ de Datalogic. Este gatillo flotante configurable por el usuario y programable para cualquier tarea se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla.

descarga pdf

falcon x4
FALCON X4 - TERMINAL

DATALOGIC

Aprovechando la reconocida ergonomía y el elegante diseño de la línea de productos Falcon, el terminal portátil Falcon X4 representa la próxima generación de productos estrella de Datalogic. El terminal Falcon X4 es ideal para aplicaciones de Retail como de Logística, tanto en la tienda como en la oficina / almacén.

La tecnología de captura de datos de Datalogic permite un rendimiento de escaneo superior en la lectura de cualquier tipo de códigos 1D y 2D. El nuevo imager 2D Auto Range lee desde distancias cortas a distancias realmente largas. Ofrece una comunicación radio superior TI 802.11 a / b / g / n con conformidad CCX v4 y tecnología de antena MIMO para una mejor conectividad y cobertura, o mediante cables estándar que incluyen USB de alta velocidad, RS-232, módem y Ethernet. La tecnología Bluetooth® v4 brinda soporte para el nuevo modo de baja energía (BLE) y para un mejor reconocimiento de voz a través del audio de banda ancha en los modelos de Android.

El terminal portátil Falcon X4 es totalmente compatible con los accesorios de su antecesor Falcon X3+ y con la mayoría de las aplicaciones CE existentes. El terminal Falcon X4 permite la protección total de las inversiones pasadas de nuestros usuarios finales y Partners, pero también representa un nuevo camino hacia la innovación y las últimas tendencias de la industria con la versión de Android™ (también actualizable desde los modelos Windows® WEC7).

descarga pdf

JOYA A6
JOYA TOUCK A6 - PDA

DATALOGIC

El dispositivo Joya Touch A6 viene con una potente plataforma Qualcomm Snapdragon que incluye Android ™ 6.0 Marshmallow y se puede actualizar en campo a Android 7.1 Nougat. Este dispositivo está disponible en dos factores de forma: una versión portátil parecida a un smartphone y una versión pistola con un gatillo cómodo. Los usuarios pueden cambiar de una forma a otra con facilidad, adaptándose a las aplicaciones y las preferencias del usuario.

descarga pdf

LYNK
LYNK- PDA

DATALOGIC

La PDA Lynx™ combina la última tecnología en un terminal pequeño y robusto. Esta PDA cuenta con un procesador de 806 MHz con 256 MB de memoria RAM y 512 MB de Flash, todo ello una gran ergonomía . La PDA Lynx tiene LED’s para proporcionar información sobre el estado de carga de batería, confirmación de lectura correcta y estado del teclado. Ofrece un vibrador para alertas personalizables y un acelerómetro para orientar automáticamente la pantalla. La PDA Lynx ofrece una excelente estética, complementada por la solidez industrial que sobrevive al uso interior y exterior. Un índice de caída de alta resistencia garantiza la robustez de la PDA Lynx. LA PDA Lynx viene equipado con lectura láser 1D o de códigos de barras 2D. Para las aplicaciones emergentes que requieren pruebas de ejecución de tarea o documentación dañada, una cámara de enfoque automático se incluye con flash incorporado que proporciona una solución para documentar con fotos.

descarga pdf

LYNK
MEMOR 1- PDA

DATALOGIC

El dispositivo Memor 1 viene con una poderosa plataforma Qualcomm® Snapdragon™ y Android ™ 8.1 (Oreo) con servicios móviles de Google (GMS). Este dispositivo está disponible en dos formas: una versión de mano similar a un smartphone y una versión con empuñadura con un gatillo cómodo para escaneos intensivos. Su carcasa negra robusta lo convierten en el dispositivo ideal para la mayoría de las aplicaciones.

El Memor 1 se carga con la tecnología de carga inalámbrica más moderna que elimina la necesidad de limpiar los contactos del dispositivo y las bases. Reduce radicalmente los costes de soporte y aumenta su fiabilidad. La base de 3 ranuras individuales con la posibilidad de carga múltiple es compatible con los modelos de mano y con empuñadura, lo que proporciona la máxima flexibilidad.

El dispositivo Memor 1 también se puede usar como un teléfono o dispositivo PTT utilizando el Protocolo de voz sobre Internet (VoIP), aprovechando la red Wi-Fi para las comunicaciones

descarga pdf

MEMOR10
MEMOR 10- PDA

DATALOGIC

El rendimiento superior de esta PDA Android™ full touch permite su uso en una multitud de aplicaciones en diversos entornos.

La PDA Memor 10 ofrece la potencia y el rendimiento de un smartphone y una experiencia user-friendly en un dispositivo delgado y compacto con imager 2D integrado. También incorpora el primer sistema de carga inalámbrica de Datalogic para una carga sin contactos ultra fiable, combinado con una batería intercambiable para mayor ventaja operativa.

La PDA Memor 10 también incluye una plataforma octa-core de última generación con Android 8.1 (Oreo) con GMS. ¡Estas especificaciones fueron muy valoradas por Google, quien validó la PDA Memor 10 como uno de los primeros dispositivos móviles en unirse a su programa ‘Android Enterprise Recommended’ para dispositivos robustos!

El Memor 10 PDA también está disponible en una versión Healthcare que incluye las mismas características que la versión estándar pero con una carcasa que se puede limpiar y accesorios específicos.

descarga pdf

MEMORX3
MEMOR X3- PDA

DATALOGIC

El terminal portátil Memor X3 ofrece una serie de nuevas características diseñadas para fortalecer la propuesta de valor de Datalogic en el área de terminales compactos y ligeros. El terminal portátil Memor X3 ofrece una gama completa de modelos con diferentes opciones de scan engine, incluyendo un lector linear imager entry level, un escáner láser de alto rendimiento con ventana Gorilla® Glass, y un imager 2D ideal para aplicaciones farmacéuticas. Todos los Scan Engine del Memor X3 cuentan con la tecnología patentada de Datalogic ""Punto Verde"" de confirmación visual de lectura correcta. El terminal portátil Memor X3 destaca por sus opciones de baterías duarderas ( 1430 y 2300 mAh), por su conectividad Wi-Fi IEEE 802.11 a/b/g/n y su pantalla táctil 2.4"" luminosa QVGA.

descarga pdf

SKORPIOX43
SKORPIO X4- PDA

DATALOGIC

La computadora móvil Skorpio™ X4 cuenta con una arquitectura multinúcleo de 1 GHz de alto rendimiento que ofrece una velocidad increíble cuando se ejecuta en el sistema operativo Windows Embedded Compact (WEC7) y permite una migración fácil a los modelos de Android ™. Los usuarios nunca se quedarán sin memoria con el estándar de 1 GB de RAM y 8 GB de Flash.

Equipada con la pantalla táctil de 3,2 pulgadas de alta visibilidad más grande de su clase, la computadora móvil Skorpio X4 ayuda a los usuarios a trabajar de manera más eficiente. Tres teclados diferentes están disponibles para la máxima eficiencia: un teclado alfanumérico de 50 teclas, un teclado funcional de 38 teclas y un teclado numérico de 28 teclas.

El Wi-Fi mejorado ahora es compatible con 802.11a / b / g / n con antenas MIMO para una cobertura máxima. Bluetooth® v4.0 amplía las capacidades para comunicaciones de corto alcance.

descarga pdf

TASKBOOK
TASKBOOK

DATALOGIC

La nueva TaskBook es la nueva tablet robusta de Datalogic ideal para aplicaciones de almacén: con posibilidad de incorporarle una empuñadura tanto para modelos estándar como Auto Range 2D imager. Incluye una batería fácilmente intercambiable en el momento en que se está trabajando con el dispositivo, también se puede instalar en un vehículo, ideal para carretillas pequeñas o carretillas que no  son conducidas electricamente. Está disponible con una pantalla de 7 o 10 pulgadas. Ambos tamaños se usan cómodamente sobre el antebrazo del usuario, dejando la otra mano libre para manipular productos o materiales. Ambos modelos comparten los mismos accesorios, incluyendo la empuñadura del escáner y varias cunas y cargadores.

Extremadamente robusta: protección industrial IP65, carcasa industrial que protege el dispositivo de los entornos más agresivos, cristal Corning® Gorilla® con 1,6 mm de grosor (¡4 veces mejor que una de consumo!), soporta caídas desde hormigón desde 1,2 m/4 ft. La Taskbook se puede utilizar en los entornos más extremos para aplicaciones como logística, mantenimiento, control de calidad e inspección.

descarga pdf