GRYPHON - LECTORES PORTÁTILES DE CÓDIGOS

DATALOGIC

La serie Gryphon™ I 4500 2D representa la gama superior de lectores manuales imager de Datalogic para aplicaciones de uso general. El lector GD4500 es la versión de escritorio (con cable), disponible en versión estándar y una versión con la base integrada de manera fija. La serie 4500 presenta por primera vez en el sector de lectores manuales un "sistema de carga inalámbrica" innovador y sin contactos para los modelos inalámbricos. El modelo GBT4500 es la versión inalámbrica con tecnología Bluetooth® y el modelo GM4500 es la versión inalámbrica radio que incorpora la radio de banda estrecha STAR Cordless System™ de Datalogic.

HERON
HERON - LECTORES PORTÁTILES DE CÓDIGOS

DATALOGIC

Lector imagen con cable que ofrece un diseño único e innovador con colores luminosos y sonidos personalizados. Lee cualquier código 1D y 2DEl imager 2D

El nuevo lector Heron™ HD3100 linear imager con cable con un diseño único e innovador con colores luminosos y sonidos personalizados. Lee códigos 1D a una elevada velocidad de lectura. También incluye la tecnología 'Punto Verde de Datalogic para la confirmación de lectura correcta con una funcionalidad adicional: el 'Green Spot' se puede utilizar como puntero en operaciones en modo manos libres.

El area imager Heron HD3430 proporciona un excelente rendimiento de lectura en códigos 2D y capacidad de captura de imágenes. También incluye la tecnología patentada "Puntoi Verde" de confirmación de lectura correcta. La comodidad de usuario se maximiza con la iluminación blanca y el visor de 4 puntos muy visible que define una zona de lectura precisa. La cruz central del puntero proporciona un localizador para lectura de múltiples códigos de barras

QUICKSCAN
QUICKSCAN I - LECTORES PORTÁTILES DE CÓDIGOS

DATALOGIC

La QuickScan Lite QW2400 2D area imager es un lector entry level especialmente diseñado para leer códigos 1D largos y truncados y códigos 2D más largos  a corta distancia. El QW2400 imager tiene un campo de visión (Field of View {FOV}) extra amplio que captura estos códigos 1D y 2D a una distancia nominal utilizando diferentes ángulos de lectura, satisfaciendo las necesidades de escaneo en retail, pequeñas empresas fabricantes, proceso de documentos y facturas, bancos y finanzas. La QuickScan Lite 2D imager es el lector más asequible con el mejor rendimiento de su clase.

El QW2400 area imager ofrece un rendimiento de lectura rápido en los códigos 1D y 2D más utilizados, ya sean impresos o sobre pantallas de dispositivos móviles. La iluminación blanca combinada con el puntero azul ofrece a los usuarios con un sistema de puntero visible y claro sin irritar los ojos del usuario.

El QW2400 area imager está disponible en dos opciones de interfaz: USB o emulación teclado/RS-232. Los clientes pueden adquirir solo el lector o kits certificados separados que incluyen un cable y soporte.

POWERSCAN - LECTORES PORTÁTILES DE CÓDIGOS

DATALOGIC

El PowerScan PM9500 area imager es un lector inalámbrico robusto ideal para cualquier entorno difícil. Va equipado con la nueva generación del Datalogic STAR Cordless System™, la radio propiedad de Datalogic, que mejora aún más las características sobresalientes de versatilidad, facilidad de uso y alcance de la radio. La serie PM9500 ofrece dos opciones de pantalla: con teclado de 4 teclas configurables o teclado completo de 16 teclas. Esto mejora la interacción entre el host y el usuario, permitiendo el intercambio de información bidireccional, garantizando una comunicación más fiable y efectiva. La batería de larga duración garantiza más de un turno de trabajo de lectura intensiva. El lector, manejable y bien equilibrado, ofrece un sistema de puntero intuitivo que permite altos ratios de lectura a la primera pasada, a la vez que reducen movimientos forzados de la muñeca y aumenta la comodidad del usuario gracias a su ergonomía. El PowerScan 9500 area imagers utiliza una iluminación de pulso de luz blanca y suave, muy suave para los ojos y menos molesta para el operario durante las aplicaciones de lectura intensiva. La base/cargadora BC9180 también incluye en un solo modelo dos conexiones Ethernet diferentes: Ethernet Estándar y Ethernet Industrial con protocolos Ethernet IP y Modbus