RFID.jpg
RFID - SOLUCIONES

DATALOGIC - ZEBRA

Mins Industrial ofrece una amplia gama de dispositivos RFID HF y UHF en múltiples formatos y diversas tecnologías. Estos dispositivos están desarrollados para satisfacer las necesidades RFID en muchas industrias y aplicaciones, entre ellas: tiendas (inventario en tiempo real, punto de venta y seguridad RFID), gestión de almacenes (inventario, envío/recepción manual o automática) y atención médica (seguimiento y trazabilidad de medicamentos y sangre/muestras).

Nuestras soluciones industriales están indicadas para realizar estudios de trazabilidad, soluciones técnicas, proyectos para lectura y escritura en sistemas de logística, que necesitan llevar un control automatizado y sin elementos de lectura manuales.  Se pueden realizar grandes cambios de mejora en las gestiones de almacenaje y registro de productos, materiales, útiles de trabajo, e incluso trabajadores, sin necesidad de tener que registrar un código en un lector. Todo ello se simplifica con los sistemas de identificación RFID, con instalaciones de pórticos o antenas en zonas de paso.

RFID
RFID - PARA RETAIL

DATALOGIC - ZEBRA

Disponemos de impresoras y etiquetas RFID para la codificación de productos. Con las que poder marcar cada producto imprimiendo según sea la demanda de la producción y pudiendo llevar una trazabilidad del producto desde su elaboración hasta su consumo, conociendo todos sus pasos.