CIJ – INKJET DE CHORRO DE TINTA

Las impresoras CIJ se encuentran en las aplicaciones de codificación y marcaje más exigentes en industrias como alimentos y bebidas, extrusión, cables y alambres, cosméticos, productos farmacéuticos y de salud, componentes electrónicos, automotriz, construcción y otros sectores industriales.

Más información

IMPRESORA-CIJ.png

lotjet

TIJ - IMPRESORAS INKJET TÉRMICO

Las impresoras térmicas utilizan la última tecnología de cartuchos de HP para su aplicación en sistemas de Codificación industrial. Estos sistemas son la evolución en la tecnología de impresión térmica TIJ HP para la impresión de superficies no porosas, proporcionando una adherencia y resistencia superior a cualquier otra tinta en base disolvente. Nuestras avanzadas tintas en base polímero para imprimir casi cualquier material no poroso, tintas alimentarias e invisibles (legibles UV). Nuestra gama de productos abarca desde equipos manuales hasta sistemas multicabezal que permiten una altura de impresión desde 12,7 mm del equipo manual hasta 76,2 mm en el sistema con 6 cabezales.

Más información

POLYTIJ_IMP.png

DOD - INKJET DE ALTA RESOLUCIÓN – MARCAJE DE CAJAS

Las impresoras de Alta Resolución o DOD (Drop On Demand) imprimen directamente sobre los envases y embalajes reduciendo considerablemente el stock de consumibles y las paradas de producción para reposición. Gracias a los sistemas de impresión inkjet de alta resolución, podrá marcar directamente sobre superficies porosas o no porosas, elementos como códigos de barras, códigos 2D, logos, texto, … y todo ello en alta resolución, en monocromo o dual color. 

Las grandes ventajas que lo diferencian de otros sistemas de impresión son que puede marcar hasta 72 mm con un solo cabezal en la altura en los marcajes y que puede marcar cualquier tipo de código en movimiento facilitando la lectura posterior.

Es la solución idónea para el marcaje de cajas con marcajes amplios.

Más información

DOD_IMP.png