E100.png
VISIÓN ARTIFICIAL - E-100 Series Cámaras

DATALOGIC

E-100 Series ™ es el lector ultracompacto industrial de imágenes 2D que encaja en cualquier espacio

La Serie E100 cuenta con un sensor de escala de grises o color CMOS de última generación y soporta conectividad estándar de visión GigE.

Superior rendimiento de lectura junto con un enfoque seleccionable de usuario para el área de lectura flexible. Rotación de bloques de conexión reduce dimensiones totales y ofrece un factor de forma flexible para una fácil instalación. Buses de campo integrado y conectividad: conectividad serie, conectividad Ethernet/IP, PROFINET-IO conectividad un puerto y dos puertos. Inteligente multi lateral y capacidad de red gracias a ID-NET™ y EBC. Fácil instalación y mantenimiento fácil configuración con interfaz de X-PRESS™ y con varios idiomas herramienta de software de Genius™. La unidad cuenta con un mejor algoritmo de reconstrucción de clase ACR4TM, tecnología de DST y optimizado leyendo recetas para flexible y excelente rendimiento en baja calidad y contraste bajo códigos de barras, etiquetas dañadas, así como en el alto de lectura sesgan ángulos. Packtrack 2D está disponible en los modelos de la gama larga. Grado industrial IP65, temperatura de 0 a 50° C y temperaturas bajo cero™ versión a-35 ° C a través de un calentador interno y helada de la ventana.

Características

-Sensores de imagen CMOS para un rendimiento de alta velocidad.
-Carcasa compacta (tan pequeña como 29 mm x 29 mm x 60 mm) para montaje en lugares con espacio reducido.
-VGA a 2MP de resolución, tanto en escala de grises como en color.
-La alta velocidad de fotogramas asegura la captura de imagenes a velocidades de hasta 300 fotogramas por segundo (fps).
-Trigger y strobe I / O proporcionan una excelente flexibilidad de integración.
-Power over Ethernet (PoE) garantiza un cableado mínimo y fácil instalación.Power over Ethernet (PoE) garantiza un cableado mínimo y una instalación sencilla.